viernes, 27 de octubre de 2006

[Frase] XXII

Le vin est le breuvage le plus sain et le plus hygiénique qui soit.

El vino es el brevage más sano y el más higiénico que hay.
Louis Pasteur



sangre de topacio: aquí vemos como a parte de la leche y su pasteurización, el hombre, como buen químico también soplaba morapio y así lo interpretaba mejor. Nada como unas buenas prácticas y mejor en buena compañía. Hoy soñé... que botellas compartía, con Lovely & Sade! ¿Haráse realidad mi sueño? o ya se me fue la olla, por darle, a la de vino ampolla!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA!! Yo creo que un dia cualquiera, los tres charlaremos animadamente con una buena copa de vino en la mano; como diria mi amiga Anyta: "los sueños suelen hacerse realidad"
Besos con ilusión!

JB dijo...

@ Teresa, veo que aceptas el envite... esperaremos pues, a ver que nos cuenta la norteña Lovely. Ganas imagino que tampoco le faltarán. La rioja geográficamente puede ser un buen lugar de encuentro, por equidistante. Seguro que trae bajo el brazo alguna botella de Kina San Clemente, muñeco incluído o similar. ¿Nos sorprenderá con un Burdeos del 64?

Besos "esperanzados"!

Anónimo dijo...

Jajajajaja, pues la Quina no estaría mal, porque da unas ganas de comerrrrrrrrrrrrrrr, jajajajajjaa
Claro que me apunto, hombre. Solo tengo una duda ¿En qué idioma haremos el brindis? lo digo por si tengo que acudir con el diccionario de Latín, o tal vez el de francés. Por si las moscas iré memorizando algo, jajajaja.

En cuanto al amigo Pasteur.... curiosamente a mí el vino nunca me pareció precisamente higiénico. De pequeña me daba muchísimo asco porque ví en la tele cómo unos mozos pisaban la uva. Recuerdo que me impresionó y no muy favorablemente. Durante mucho tiempo estuve traumatizada con el vino, no lo podía ni oler. Aún hoy en día el Don Simón me repugna, en cambio no le hago ascos a un buen vino, y si acompaña a un buen chuletón , miel sobre hojuelas.

Besitos pasteurizados

JB dijo...

@ Lovely, gracias por tu complicidad. No hay dos, sin tres, aunque digan... que eso, ya es multitud! ;) En este caso es petit comité de gran calado!
YO no me preocuparía demasiado por los idiomas. Al ir tomando, sólos se irán recitando, y algun nuevo lenguaje seguro que inventamos despues de abundar en el brebaje!
Puedo imaginar tus caritas de "ascos" al ver pisar las uvas. Tantas cosas nos parecen asquerosas y acabamos encontrandolas pre-ciosas!! ;)

Besos "a mano"