jueves, 26 de octubre de 2006

[Frase] XXI

Me gustaría ser todo de vino y beberme yo mismo.
Federico García Lorca


sangre de topacio: Fede fue un gran poeta y dramaturgo de trágico destino en la época reciente -tan sólo hace 30 años que estamos en "democracia"- de la dictadura Española. Curiosamente y al igual que otro coetáneo suyo, Salvador Dalí, tenían una imaginación desbordante. Base de su rica creatividad. Salvador soñaba en volver al vientre de su madre... y Federico pretendía beberse a el mismo (?) Sorprendente, ¿no? Y a Uds. ¿que sueño fantástico les embriaga...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me emborracho cada vez que tengo la fortuna de ver a Alejandro Fernández y hacerme una foto con él... ayyyyyyyy!!
En ese momento el mundo puede esperar...
Por cierto, Alex en un amante de los buenos caldos (estuvo en Valbuena haciendo visita privada en Vegasicilia)y del tequila, jajaja! (menudas cogorzas se pilla el chaval...)
Besos de tequila!!

JB dijo...

@ Teresa, llámame ignorante... pero no se quien es Alejandro Fernández. Lo he buscado en la guía de teléfonos y salen 114.789, sólo. Imagino que debe ser un crack en algo... pero tampoco lo pillo: cantante, actor, seductor de mujeres vallisoletanas, catador especializado en tequilas, etc.
Realmente pareces reportera del Cronical de Pucela, sección Ecos y bohemias sociales!!

Los besos de tequila... son para toda la vida, ojo, ojito OjO!

Besos de "mecánico!"

Anónimo dijo...

www.alejandrofernandez.com

Anónimo dijo...

Perdonad, un inciso:
Tengo un disco de Alejandro Fernandez.

Después de revelar esta información privilegiada, que doy aquí en primicia mundial, confieso que me encantan las rancheras, y que Pedrito Fernández me pone la piel de gallina con la mochila azul. Y sí, me bajé del e-mule el disco de rancheras y boleros de Rocío Dúrcal.

Tras estas sorprendentes revelaciones, me despido por un instante.

BuroBesos, por Burofax.