sábado, 21 de octubre de 2006

[Frase] XVIII

Cuando el vino entra, echa el secreto afuera.
Advertencia del Talmud


sangre de topacio: sabia advertencia, donde las haya, por ancestral. El vino ha sido utilizado desde la antiguedad hasta la actualidad, para soncacar grandes secretos, y en otras ocasiones han salido sin tan siquiera pedirlos! Las mujeres, han sido grandes protagonistas, junto al vino. Difícil ya es controlar al vino... Compartir pues, una botella de vino con otra persona, puede acercarnos o alejarnos más. Hay que saber por tanto, elegir el vino, la persona y el momento. Aviso: Si éste es espumoso, todo fluye a mayor velocidad, ojo con las curvas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de mis frases más utilizadas en mi juventud ... "Con una botella de buen champán... haces de mi lo que quieras"...
Y más de una botella de Bollinger me he bebido gracias a la frasecita en cuestión.
Por cierto, te recomiendo que lo pruebes... está de muerte lenta que dicen los mexicanos.

JB dijo...

@ Teresa, seguiré ti consejo con la de Botella de Bollinguer... lo de bolinga, bolinga ¿no vendrá de aquí? ;)

Yo lo de compartir una botella de cava con una mujer, lo denominaba el juego de la verdad. Salía, hasta sin querer y a borbotones. Brutal sinceridad. Qué tiempos!!

Besos "sinceros"

Anónimo dijo...

Uy, si yo contara o contase las cosas que he visto decir a la gente tras unas cuantas copitas del "Elixir de la verdad"....

Besitos enteros y verdaderos!

JB dijo...

@ Lovely, no seas mala y conserva esos preciados secretos, hasta la "tumba"... Otra sería, que hiceras un post delicioso por "malicioso"!!

Besos "de ultraRumba"