lunes, 13 de noviembre de 2006

[Video canciones] II

Bailemos un Vals - José Vélez


Dicen que todo esfuerzo tiene su recompensa. Aunque esta no llegue cuando la deseemos, sino cuando se merece o se necesita realmente.

Aquí "en privao", Aurora y yo, marcandonos éste precioso Vals o Waltz, a la salud de Pepe Vélez el Canario!

Aunque no ganó el Festival Mediterráneo, del año 78, si contribuyó incrementar el amor peninsular, por estas Islas "bendecidas" por su Creador.

Mi pareja de baile... es encantadora y tiene buen swing!! La he pisado ya dos veces... y me responde cada vez, con una preciosa sonrisa exculpatoria. ¿Qué más puedo pedir...?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor Hermoso! ¿la canción es de 1978??? No puede ser, el tiempo pasa cual suspiro, Ay!

1-2-3, 1-2-3 ...Estoy ya un poco mareada de girar y girar sin parar. Creo que el Waltz no es lo mío. ¿Te hace un baile de los pajaritos??? jajajaja.

Besos acompasados.

JB dijo...

Sí Aurorita, sí, del siglo pasado y del 78. Un gran reserva ya!

Mareada de los ritmos hiperbólicos del romántiko waltz? Eso de los Pajaritos del '81... jajaja se´ra por que éste año se celebra el XXV aniversario y tienes mono? ;)

Que sepas de pasar de lo romántico a lo erótico, así de golpe, nos puede salir muy karo ;) Tiene cumplida respuesta x mail! ;)

Esos acompasados "suenan" de lo más y de lo mejor!

Anónimo dijo...

Yo, me he traido los zapatos de baile, pero nada.. que sigo siendo un poco pato para esto... Te importa que mire y disfrute del espectáculo?
78? pero si yo no habia nacido aún!!! pero ahora que pienso: si aún no he nacido!!!
Ves que bien miento?
Cartones, cartones que llevo la suerte!

JB dijo...

@ Teresa, que mona ella... con sus zapatitos de baile (cuak-cuak). Siempre a la moda!
Mirar no paga entrada, mal pensar ya lleva rekargo ;)

En el 78 tu ya eras un pedazo de pensamiento con patas!! ;)

Mentir es la verdad no decir. Predecir, sin razón, puede ser mentir. Maldecir, Malvivir es contra uno ir!
Ritnem es mentiR del revés! ;)

T, te compro 2 aunque no toquen, por verte alegremente sonreir!

C. dijo...

Voy a poner la "nota alta"... Supieras lo que significa "pisar" en la larga y angosta faja!! o_O

Saludos cabreados,

Hormigota

JB dijo...

@ Hormiga TRADUCTORA del Chilensis! Pronto no podremos ni hablar... jajajajaja

Si "pisar a una mujer" es "pasarla por la piedra", tendré mucho OjO con lo que digo si vaijo a tu país!

Lovely, 1.001 disculpas! ;) Mira que no saber que eso da placer? Quizá ahora entiendo tus sonrisas exculpatorias??? jajajajaja

Parece que nuestra Hormiga esta de mal genio por sus reiteradas visitas a médicos! La entiendo y te deseo lo mejor. Acaba pronto con ellos... antes que lo hagan contigo!

Besos "traducidos"

Anónimo dijo...

Y encima...¡bailando!, bueno, bueno. Me voy a tomar yo también un relax me parece porque veo que sienta fenómeno. Luego hablarás de mis "webitos",jajajaja..Te veo "super", me gusta...
besos bailongos

JB dijo...

@ Merche, con el baile me quito 20 años... por lo menos! Me alegro que te guste ;)

Anda que tus web-itos... jajajaja

Besos "pasodoble"