martes, 7 de noviembre de 2006

[Canciones del Vino] I

¿Quhé pazha, noh opuede hunoh thomarsehh la, Lá, LAAA fida en ferioH...? ¿Tingou mish dereitous & mhis rebveses norrrr? ¿Phor loh fenos júna bez chada XLVIII anios? Jáyyyy-jarraiii delke-se-jhoponga!

el jótah ;)

Qlika el enlace, y bénga, tudous a chorus!!

No hay güevos de Traviatar el brindis, conmigo!

sangre de topacio: En el día de mi cumple... domani per la matina, no ogi... quería inaugurar una nueva sección de éste tintoso blog. Pero, por adelantar-me a mi mismo, e-temeroso de no alcanzar a: soplar, multi-besukear, contestar ringsss, sms, msn i altres... Lo publiko hoy, que yo soy muy mío... jajajaja Cosas que brinda la experiecia!!

10 comentarios:

C. dijo...

Para de bloguear, fanático! xD

JB dijo...

@ Ayyy Hormiga filósofa y sabia donde las haya! Gracias por tu amble consejo. Este jueves huyo a una cueva... para tratar de encontrarme a mi mismo, hasta el Domingo. No habrá luz, ni portatil a la vista! ;) I'll survive?? ;)

Besos "agradecidos"

Gaby del Río dijo...

Hola!
Quiero felicitarte, me enteré por merche, espero que lo pases de maravilla!!!!
Saludos desde México!
:)

JB dijo...

Querida Gaby, gracias por enviarme tus buenos deseos. Trataré de que así sea. Veo que Merche ha revolucionado la blogosphera por mi "inmerecido" cumpleaños ;)) Eso de cumplir es un aceptar con resignación y mucha alegría el paso del tiempo. Como puedes ver mantengo joven mi espíritu de autocrítica, sentido del humor y creatividad!
Que viva Mexico!! Y brindo con 2 caballitos, muy reposados, a tu salud y a la mía!! Te visitaré ;)

Besos "acuátikos"

Anónimo dijo...

Muchas felicidades JB (el hombre con nombre de Whisky, que es amante del buen vino);))

¿Ya estabas borratxo desde ayer????? Jajajajajaaj. Ogi per la matina he tratato de ponerte un post en queste spaccio, ma no me fué posíbile perque arribiaba tarde al mio laboro.

Espero que estés celebrando el cumple-cumple por todo lo alto, y que lleves canapieses en el taxi. Yo personalmente me he sentido un poco defraudada al entrar aquí, pues me esperaba una bandejita con cóctel de bienvenida en la recepción. Pero bueno..... el espectáculo de Pavarotti tampoco ha desmerecido el acto., jajajaja

All together now!!!

¡¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S !!!!!!

Anónimo dijo...

Por cierto, yo había leído algo de una barra libre... ¿a qué hora se abre la veda?. Voy buscando los vinilos y mientras ve sacando el güiski Cheli.

Besitos festivos

Anónimo dijo...

jajjaaajajaja, jajajajjaja, jajjajaja, lo siento pero te has salido¡¡¡. El post más "cañero" de la temporada vinícola. Mis niños lo han visto conmigo y las risas eran únicas. Gracias JB por alegrarnos la vida. Brindemos por ello.
Nosotros con Lambrusco..ya sabes la tradición.
FELICIDADES...de:JS, MG, JG, LG, MG y FGG.

JB dijo...

@ Lovely, borracho de emoción y alegría, no más!

Efectivi-wonder, canapieses, caramelos y chuches cargaba hoy en el taxi para gusto de la clientela.

Veo que eres entendida en el género grande. ¡Ay, sí! la Ópera, me pierde... ;)

Menudo guateque el de ayer... y que vinilos!! ;)

En la fiesta de Blas, saca el güisky chelli, la Ramona, Marco y Heidi... Roberto Carlos, Supertramp, Simon & Garfunkel, Miguelito Bosé y Tequila, vamos que no falto nadie!!
Todo un placer, traspasar el umbral, juntos!

Muchos y juntos!

@ Merche, me alegro que cultives a tus "nenes" en el género lírico... pero hacerles ver semejante espectaculo!!! Luego no te quejes de komo T-salgan ;)

Beos "familiares"

Gaby del Río dijo...

Siempre es bueno mantenerse así con lo de la vida, no crees?? vas creciendo en experiencia y eso es lo que importa.
Lo de los caballitos, lo acepto con agrado..jeje.
y gracias por tu visita.
Saludos!!!
:)

JB dijo...

@ Gaby, de nuevo bienvenida. Veo que a parte del Tequila te va el buen vino.

A caballito... que son pocos y cobardes!! Ah! y que no falten buenos corridos con enormes guitarrones :)

Un beso "fronterizo"