miércoles, 1 de noviembre de 2006

[Frase] XXVI

“Todos los vinos deben ser bebidos,
algunos, apenas un trago; otros, la botella entera.
¿Cómo puedo distinguir esto? Por el sabor.
Sólo conoce el vino bueno quien probó el vino amargo”.

Paulo Coelho. Brida '90

sangre de topacio: Harta ya de mis clásicas frases y citas, Lovely me envía ésta frase en formato de verso más contemporáneo. Desde aquí se lo agradezco y lo cuelgo con "viento fresco". Aquí os dejo, al pie enlazado, lo que de Paulo cuentan. Así como, un enlace a un bloc de la citada publicación (Brida).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el acuse de recibo de la cita que te envié. Y no es que estuviera harta de frases clásicas; es solo que aportar algo más actual no me pareció mala idea.

He de decir que Paulo Coelho no es ni de lejos uno de mis autores favoritos. Y eso que todo el mundo habla maravillas de él, pero yo solo he conseguido acabarme dos de sus libros, y mira que lo intento pero....

Besos meditabundos.

JB dijo...

@ Lovely, si es que lo mío es quejarme de vicio. Entre Sade y tu me tenéis "en brazos" de forma inmerecida y tan grata! Ásias!!

Pues por culpita tuya me he leído su bohemia biografía, y algo de Bride!! Grrrrrrrrr jajajajaja

Besos "morrocotudos", por hablar!

Anónimo dijo...

Es que yo con el señor brasileño este, como que no puedo... me carga, me carga, me carga...de una maneraaaaaaaa.
Os invito a descubrir "El hereje" de mi querido Delibes; nos describe Valladolid durante la época de Carlos V, y además aprendemos un poquito de vinos..
"... de ordinario eran vinos que habían entrado en la villa por la Puerta del Puente mayor o la de Santiesteban, antes de cumplirse los cinco meses de la vendimia como era preceptivo..."

Besos con historia

JB dijo...

@ Teresa, parece que coincides con Lovely. No podía ser de otra manera ¿Verdad? Delibes, no es una alternativa, es una gran opción y brillante escritor. Describe como nadie los sencillo y trivial, así como, lo fantástico y espectacular.

Me quedo, por singulares, tus ósculos caragdos de historia!

Besos "españoles" como soles!!