martes, 23 de enero de 2007

OjO al dato: AVIs.o.s.


Aviso - Bar Público
Nuestro bar, no está actualmente abierto, porque está cerrado.
El dueño.


No tirar las colillas al suelo, porque queman las manos y las rodillas de los clientes que (borrachos) dejan el local (arrastrándose).


sangre de topacio: ... despues de lo leído, me han dejado sin palabras! ¿Seguro que, en más de una ocasión, habéis tenido que leer dos veces algún: cartel, aviso o letrero... porque no dabáis crédito a lo que vuestros ojos leían?

14 comentarios:

Laura dijo...

Ja!! Crei que cerrabas este tu bar!! Y ya me estaba desesperando!
Unos dias sin visitarte y no me entero de nada (pensé)
En fin amiguito estoy de vacaciones y no me conecto nada de nada. Y hoy que vine aprobecho o aprovecho? :P Para tomarme alguna copita.
Un fuerte abrazo :***

JB dijo...

@ Srta. Akela, Ud. me perdonará pero esto de BAR tiene poco o nada. Es una bodega, humilde, pero Bodega!! jajajajajaja

Vacaciones y desconectada = doble vacaciones!! Felicidades.

¿Nunca antes viste ningún AVISO como éste? Los propietarios de bares, son muy aficionados...

No seas "tragona" y pretendas gastarte toda tu platita, en mi vino ;D

Besos "plateados"

Situco dijo...

una buena táctica para llamar la atencion... si aún puedes leer lo que pone, claro.
sldcus

JB dijo...

@ Situ, personalmente creo que más tiene que ver con la falta de cultura o la auto-gestión del local: "Aquí mando yo y pongo lo que me sale..."

Otros, quizás si... pero atendiendo a alguna estrategia de marketing.

Saludukus!

Lovely dijo...

Jajajaja, muy bueno este post.

En un bar que antiguamente había debajo de la casa de mis padres lucía un cartelito que decía así: "Se prohíbe cantar y escupir". Muy práctico sin duda.

Y hace muchos años en un pueblito de Burgos entré en un bar en cuya puerta colgaba un cartel que rezaba así: "Para entrar, accionen el picaporte". Todavía es el día en que en casa recordamos esta frase que en su momento nos pareció tronchante.

Por cierto JB, quiro invitarte a un jueguito muy facil y sencillo. Pásate por Retrolux y ya me dirás qué te parece.

Un beso sencillo y sincero.

JB dijo...

@ Lovely, que bueno que viniste... uffff al fin alguien disfrutó del post! Y entendió lo que pretendía!!

Si es que de letreros de risa hay miles, pero afortunados reporteros menos. Un letrero con encanto... es para toda la vida ;D

Besos "no-me-olvides"

PS: Voy a por el jueguito ;)

caminante dijo...

Cuando se trata de explicar lo obvio, suceden estas cosas. La vida está llena de gratas sorpresas.
Gracis.
Un fortísimo abrazo.

JB dijo...

@ Caminante, llevas mucha razón. Hacer simple, lo obvio, parece en ocasiones tremendamente complicado! Basta ver a los políticos ;D

Saludos cordiales!

ysabell dijo...

estan rebuenos = buena manera de hacer que la gente reaccione esta reludico un saludo adios.

Terefer dijo...

Si es que la vida de bar es un mundo aparte querido Jota... algunos clientes necesitan letreros luminosos para entender ciertas cosillas sin importancia, jeje!! como por ejemplo la hora de cierre... no sé por qué, pero nadie, nadie hace caso.. siempre hay alguno que te pide otro par de gin tonics. Anda que no he barrido yo a más de uno los pies para hacerle entender que "estamos cerrando caballero" y ni caso. JO, que recuerdos!

JB dijo...

@ ysabell, me alegro que te gustaran... en ocasiones, un letrero así te arranca una sonrisa y te alegra el día!

Salu2!!

@ Tere, y su nostalgia de sus antiguos quehaceres laborales!
ESo de barrer los pies a los clientes... tremenda complicidad!

Los bares, despues o antes que, de los despachos de psicologos o psiquiataras, son los lugares de donde cuesta menos entrar y más salir ;D

Besos "salidos"

JB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Hola amiguito!! Hoy vengo a pedirte un buen vinito para brindar con xtuco. Qué nos podes ofrecer?
Un fuerte abrazo :***

JB dijo...

Akela, ya vi tu comentario en el chat de "amarillo y negro"... pues ofrecerte? mmmmmmmmm casi que elijas del sidebar (Viña) tu misma!! Hoy invita la casa.

Un beso de "bienvenida"