sábado, 2 de diciembre de 2006

[Frase] XXXVII

Un vino es ideal cuando uno lamenta haber acabado la botella.
Roberto Verino Ourense, 1945.


sangre de topacio: Como buen modisto, el tipo es listo! Una frase sencilla en general, acostumbra a ser la mejor y concreta definición, tras una larga y provechosa experimentación. Dicen que su clientela femenina es: elegante, natural y sobre todo inteligente y muy exigente. Pero, si yo a tod@s... os veo así... ;) ¿Pasará lo mismo con las mujeres y la frase de Roberto? Sí, me temo que si.

6 comentarios:

Situco dijo...

pues tiene razón Verino, ayer estuve de comida y elvino era excelente, lástima que no pude degustarlo como hubiese querido... tenía que conducir.

Ademas Verino tiene viñedos en Galicia... y buen vino, por supuesto, doy fe de ello.

saudos norteños

Anónimo dijo...

Verino, como buen gallego.. con frase muy gallega. Es cierto que se dedica al vino desde hace varios años ya...; yo de todas formas, prefiero los diseñadores franceses e italianos...jajajaja!
Ahora a los famosillos les ha dado por asociarse con grandes productores vinícolas; como Imanol Arias que está con Emilio MOro, JOan Manual Serrat con vino propio, Ortega Cano que tiene acciones en otra famosa bodega de la ribera del Duero, etc...
Besos con diseño!

Anónimo dijo...

Vaya bodeguita que tiene el amigo Verino. Hombre con visión donde los haya. Copiaremos su frase?..la inspiración cuando nos venga, que estemos trabajando.
Me gusta.
Besos galleguiños verineses.

JB dijo...

@ Xtuco, veo que tapón a tapón... pronto del vino tocarás el acordeón! Bien haces en ser comedido, no se puede conducir bebido ;)

A todos los artistas les ha dado por tener bodegas... sean estos modistos o cantantes. Bohemia trae bohemia.

Saludos envinados!

JB dijo...

@ Teresa, muy puesta con el famoseo... y de todos los famosos cotilleo ;)

Que te va más la moda francesa e italiana... jajajaja claro, ya te veo! Y tu Klein, pa diario ;)

Besos "afamados"

JB dijo...

@ Blancaflor, díle a Merche que ella es super práctica! Va y pilla la frase y tan contenta. Aprende que aprenderás... hasta del modisto vinatero y gallego!

A ti seguro te pilla con las manos en la masa... ;)

Besos "harineros"