jueves, 14 de diciembre de 2006

[Frase] XLI

Fíjate un objetivo distinto, que soy como un vino tinto / Que si me tomas en frío engaño, / y con los años me hago mas listo, cariño.
Estopa "Vino Tinto" (Album Destrangis, 2001)


sangre de topacio: Es un pequeño fragmento... léase estribillo, de una canción muy popular de este tremendo dúo español, de Cornellá de Llobregat (Barcelona). Dudaba en ponerla como canción (Lovely) o como frase. Hoy prefiero dejarlo tal que así, repelto de enlaces! ;)

Web oficial, Estopa.net, Todo Estopa, Estopa no oficial, Todo música, Portalmix, etc.

8 comentarios:

Situco dijo...

me gusta su música, si señor.

JB dijo...

Xtuco, es un estilo de música de barrio pero de enganche internacional. La sencillez, que no simpleza, de sus letras son su grandeza y su tremenda creatividad.

Me alegro que te plazca!

Saludos "enlazados"

Anónimo dijo...

Años ya han pasado de aquel magnífico disco, si señor... estos hermanitos actuaron este verano en Valladolid y habia unas colasssssssssss....
Buenos enlances.
Besos con objetivo.

JB dijo...

@ Tere, que 5 años no son nada... si parece que fue ayer! ;)

Ellos siguen tan panchos y sin cantar boleros precisamente ;)

Besos "en el objetivo"

Anónimo dijo...

Son Lennon y MacCartney en versión cañí!
Cómo te curras los enlaces, JB!!Te ha quedado fenomenal.
Besitos musicales

JB dijo...

@ Lovely, ya ves... me copié de una vaska eso de lo enlaces ;)

Con poco saco algo... con mucho a veces nada!

Siempre beatleando...? egqué!

Besos "tintos-tintos"

Anónimo dijo...

Vaya con don JB, como se nos está modernizando. Me parece stupendo. Y cantarás aquello de la raja de tu falda..laralalala...
Besos estoperos¡¡

JB dijo...

@ Merche, pues lo de la Raja... daría para un blog entero. Cantado o en verso, pero "muy amplio" y especialmente "vertikal" ;)

Besos "rajaos"