viernes, 16 de marzo de 2007

Más, del vino, conocimiento...!

LAS VOCES DEL VINO Y LA VID

7.000 vocablos relacionados con el vino y la vid, su cultivo, su elaboración, su comercio y su consumo, en todas las lenguas de España de origen latino, derivados y localismos con todas sus variantes, incluidos arcaísmos, cultismos y casticismos, con amplias explicaciones y citas, recuadros y monográficos y una amplia colección de ilustraciones y viñetas.

Con las mismas características que "Los refranes del vino y la vid", contiene una amplia bibliografía común a los dos libros.

En su interior hay un mapa a doble página y a todo color, con las Denominaciones de Origen actualizadas, y sus logotipos.

Autor: Augusto Jurado Coba
Presentación de: Gonzalo Sol

Características técnicas:

Tamaño: 24x32 cm.

Papel: offset primera de 120 gramos.

Impresión a 2/2 tintas.

Compuesto en tipo Garamond.

Encuadernación: tapa dura, recubierta de Geltex gofrado, con estampación en cubierta y lomo a un color. Cosido con hilo vegetal, lomo redondo y cabezada. Sobrecubierta en Tintorreto Neve de 250 gramos, impreso a 4 colores.

Nº de páginas: 320.

Precio: 77 €

sangre de topacio: Barato, para la gente normal, no es... pero, para el realmente interesado en la materia, seguramente las grandes obras "no tienen precio". Es el complemento ideal al libro que citábamos ayer... Lovely, ya se ve que te tendrá que tocar la "primi" para tener un detallle conmigo. Se te van acumulando! ;D

4 comentarios:

Laura dijo...

¿Y si entre tus cyber amigos hacemos una "vaquita"?
No es mala idea amiguito!
Brindemos porque se haga realidad!
Un fuerte y cálido abrazo :***

Lovely dijo...

Pues sí, como "detalle" no está nada mal el libreto. Yo creo que con este ejemplar y el anterior ya tienes más que completa tu biblioteca en lo que a vinos se refiere. Pero yo insisto ¿Quién quiere estos libros teniendo tan a mano tu blog???

JB dijo...

@ Akela, gracias por el ofrecimiento pero más que una "vaquita" tendría que ser una vaquería entera, dado su alto precio!

De momento, os lo agradezco, como si los hubiera recibido! ;D

Besos y saludos... también para Manoel!

JB dijo...

Lovely, mujer detallista... gracias mil. Y mil y una por tu razonamiento sobre mi blog!

Besos "al detalle"