miércoles, 14 de febrero de 2007

[Concierto] desde Paris!



sangre de topacio: Dedicado especialmente a Situco! No se, si de esta dejará su silla "laboral", cambiará de oficio, o lo seguirá alternando -tan bien- como hasta ahora ;D ¿Qué pensarían sus mujeres... Sari y Fátima?

También, para tod@s vosotr@s... seguidores de esta megalomanía vinatera!
Ya véis, como con 2 copitas, puedo ser harto perikolosooooo, hips, hips!

Día de San Valentín: Uno se puede enamorar del vino... pero no es demasiado recomendable, disparar flechas, para buscarse novi@ haciendolo con vino! Las sorpresas pueden ser mayúsculas ;D

6 comentarios:

Situco dijo...

joer, lo que me faltaba... un buzo con bocinas... si ahora dicen que soy un tipo "raro", con eso...

te aseguro que si supiese hacerlo como el no me importaria... pero hasta que lograse su técnica... jejejej

gracias moztruo...

JB dijo...

@ Situ, veo que no lo has visto demasiado claro! Sí, tiene un look algo "marciano" pero si así se gana la vida... me río yo de todos! Además al tipo se le ve feliz como una perdiz ;D

La técnica recuerda que e fruto de la práctica y el entrenamiento, hasta alcanzar el grado de virtuosímo adekuado!

Abrazos "mosntruosos"

PD: A ver que dirán las féminas del conciertazo!

Lovely dijo...

En categoría de fémina y persona humana que soy opino que este hombre hace gala de una coordinación digna de estudio.

¡Qué ritmo, qué musicalidad, qué habilidad, qué estilismo!! ¿Qué todo!. Eso es psicomotricidad y no la de Marichalar Jajajaja.
Ojoplática me ha dejado.

Y luego dicen de Rostropovich!!!

Besitos musicales.

JB dijo...

Ojoplático... me quedé cuando me mandaron el video! Y no pude más que subirlo al Youtube... para compartirlo con vosotros!

Situco, dice, que de momento no dará el salto al escenario... vya pérdida tan kultural.

Efectiviwonder, Lovely, estoy totalmente de acuerdo con todos los apelativos descriptivos que mencionas.

Claro, que no todo se puede tener en esta vida... le viste la cara? ;D Y viste a la morena, como le sonreía? Si el que tiene arte triunfa malgré tout, malgré tout!

Besos "pip-pip-pop"

Terefer dijo...

Ayyyy que me muero de risas... que tio!! que pintas que todo-... pero que bien toca el jodio...
Si esto es lo que tiene el "soplar" demasiado..
Besos trompas.

JB dijo...

@ Tere, me alegro que te haya gustado tanto. Risas, risas... que para penas y lloros siempre estamos a tiempo!

Toca genial... lástima que el vídeo (vidrio) este cortado... ahora que seguí con el Pop corn famosillo... ;D

Lo del soplo de vida... es de cuando Dios nos dió la vida, pero los hay que se pla pasan el resto soplando ellos solitos!

La bocina a diferencia de la gaita... es que no hay que soplar tanto ;D Pero situ parece que quiere insistir en el "soplo de la vida".

Besos "soplaos"