lunes, 17 de septiembre de 2007

Los 3 siempre serán 3!



Sinceramente, no he encontrado mejor manera de regresar... y acordarme de todos vosotros!

Dedicado a todos vosotros por vuestra constancia, paciencia y comprensión conmigo, Gracias.

Plácido, Josep y Lucciano siempre serán 3, acá y en el Cielo! La dirección de Zubin Metta completa adecuadamente la tremenda puesta en escena. El mejor de los brindis por todos ellos..

Para todos vosotros:
Nessun Dorma -última aria- de la Ópera de Turandot de Puccini. Concierto de Los Angeles -USA- 1996.

Besos y abrazos para tod@s!

18 comentarios:

Laura dijo...

Que alegría abrir mi correo y encontrarte nuevamente! Ojalá no nos abandones otra vez y si asi es ya sabes que en nuestro blog siempre seras bien recibido.
Un fuerte abrazo amiguito. A ver si Dios algún día nos da el placer de conocernos.
Un besote

JB dijo...

Querida Akela, me alegra que te ALEGRES, de verme y escuchar mis letras!

Nos vemos en vuestro blog!

Lo de vernos... jajajaja ahora parece más fácil y más dificil, jajajajaja

Hicisteis algun viaje de novios?

Un beso para ti y un abrazo para Manoel!

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Estás!!!!!!! Qué alegría!!!!! Yo sabía que pasando el verano ibas a reaparecer.
Te extrañé!!!!!
Ahora me voy yo! Chau!





No ...es broma! Por fin volvió la cultura a la blogósfera!!! jaja!
Firmame el blog...daleeeeeeeeee!!!!!

Besos!!!

JB dijo...

Ay... Ferí, lo mucho que os he extrañado a tod@s! jajajajaja

Antes del verano tuve una tormenta d etrabajo... luego me fuí a conquistar el Perú! y regresé hace 1 semanita.

Preparate que cualquier día me da por reconquistar Argentina... jajajaja

Un beso de bienvendida!

Espero que te gustaran los 3 Tenores!

Lovely dijo...

Holaaaaaaaaaa!! Menos mal que has vuelto. Desde luego, mira cómo eres que vas a Perú y provocas hasta terremotos... Me acordé de tí cuando escuché lo de la tragedia. ¿Viste la zona afectada? Ha tenido que ser tremendo.

Bueno, pues ahora la que tiene una tormenta de trabajo soy yo, jeje. Así que estoy más p'allá que p'acá, pero al menos ya tenemos otro aliciente.

Un beso y Salud(os)!

JB dijo...

Dear Lovely, sí finalmente he regresado! No fuí yo el detonante del sismo... pero sí, el de las más de 300 replicas. Jajajajaja

Dos días antes de viajar sucedió la catastrofe, no fuí en plan héroe, es que no me devolvían la pasta!!!! Catalán total o desaprensivo mayor ;)

Dos día antes de que me fuera hubo uno en Lima de 5,6 pero no consiguió despertarme... jajajajaja

He descubierto un país precioso, nuevos olores, colores y mmmmmm sabores! Me comí hasta un CUY, especie emparentada con las chinchillas... cómo hay que verse!

Besos de reecuentro total, I hope so ;)

Situco dijo...

bienvenido de nuevo...

esos muchachos son unos monstruos... eran...
sl2 compa

JB dijo...

Gracias Xtuco!

No esperaba menos ;)

Abrazukus!

Laura dijo...

Ahh no!! No reconquistes sin que yo este!!! Eso no vale!! Snifffff
Besos con sabor a lagrimas snifffffff
jaaaaaaa!!
Besitos amiguito!
Me encanta leerte otra vez!

JB dijo...

Akela, Manoel debe sentirse orgulloso y feliz de tener una mujer como TU... a su lado. Bueno, dentro de poco... que ahora volvéis a estar algo separados!

Besos por ser así... y lo de la reconquista, jajajaja ya hablaremos!

Ciao bella! ;-*

Laura dijo...

Jaaaaaa!! Que lindo!! Me pongo colorada!! Qué tendré yo?? O_O
Jaaaaa!! Me estoy riendo como loca!! Y yo que estaba toda tristona!!
Gracias amiguito por ser asi.
Besos y abrazos llenos de carcajadas JAAAAAAAA!!!

JB dijo...

Akelita, eres de risa contagiosaaaa... menudo pe-li-gro!

Homo surfus dijo...

No estaba muerto, andaba de parranda!!!!
Pero qué tremendas vacaciones, JB!!
En la próxima te venís a Costa Rica, donde todo es pura vida!!

Gaby del Río dijo...

UUUfff, sin palabras!!!!!!!
:)
Besotes!!

JB dijo...

Gaby, me alegro que te gustara... un REeeee-BESO!

JB dijo...

Ricardo, gracias x tus palabras... pero es que el cuerpo no da para tanto! ;) Next time CR :)

Salu2!

Laura dijo...

A ver cuando regresas JB! No vale esto de desaparecer y darnos un pequeño traguito. Asi no!!!
Besos y abrazos amiguito!

Laura dijo...

Hoy te toca!!! Se cumple un mes desde tu último post!!!
Dale dale dale!!! Aunque sea un HOLAAAAAA!!
Besotes amiguito:**